mecanismos de la aterosclerosis

mecanismos de la aterosclerosis| importante para todo ser humano de hoy, porque la aparición de laenfermedad arterisklerosis saber. Una enfermedad muy mortal sino hacemos el esfuerzo de los primeros esfuerzos de prevención. echemos un vistazo a la explicación mecanismos de la aterosclerosis.El principal síntoma de dolor, la función del órgano pobres y mal estado general. Las consecuencias son aún más daño a los tejidos, el daño a veces aguda causada formado debido a la parada del flujo sanguíneo a través de un coágulo de sangre repentina en la zona estrechada .

Las causas y los mecanismos de la aterosclerosis

Las paredes interiores de las arterias consisten en una capa más interna de las células endoteliales (células de la superficie) y en estas una capa de células musculares lisas. Los cambios causados ​​por la aterosclerosis es en las células endoteliales y en la capa muscular. Los cambios incluyen: una prueba de la proliferación o el tumor, la colección de colesterol y grasa. El depósito de sales de calcio. El depósito de elementos de la sangre como la fibrina.

 

Los depósitos se conocen como placa aterosclerótica o ateroma.La aterosclerosis es uno de varios tipos de engrosamiento y endurecimiento de las arterias. Un nombre común para el engrosamiento y endurecimiento de las arterias “, la aterosclerosis”. La aterosclerosis es a menudo también acaba de llamar la arteriosclerosis mecanismos de la aterosclerosis.

 

El desarrollo de la aterosclerosis comienza probablemente por un daño en el endotelio. Este daño provoca el colesterol y la grasa de penetrar en las paredes del recipiente y se acumulan allí. Esto induce a las células a proliferar. Más tarde, las sales de calcio se depositan.

 

mecanismos de la aterosclerosis factores

Los factores que causan el daño endotelial y aterosclerosis por lo tanto son los siguientes:

  1. Alto nivel de colesterol en la sangre.
  2. Los niveles altos de grasas en la sangre, especialmente las grasas saturadas.La inflamación en los vasos sanguíneos. Un signo de esta inflamación es la presencia de una sustancia llamada proteína C-reactiva.
  3. Alto número de antioxidantes en la sangre.
  4. Presión arterial alta. Alto contenido de lipoproteínas de baja densidad (LDL) en los niveles de suero de la sangre y bajos de lipoproteína de alta densidad (HDL) en la sangre. Lipoproteína es una combinación de una molécula de proteína y grasa o colesterol. Lipoproteínas transportan el colesterol y la grasa de un lugar a otro.
  5. Diabetes.
  6. Alta edad.
  7. Fumar.

 

Los hombres tienen una probabilidad ligeramente mayor de esta afección que las mujeres.
De alto nivel del aminoácido homocisteína en el suero sanguíneo. Muchos de estos factores son en última instancia, causada por una dieta mecanismos de la aterosclerosis  deficiente y la falta de ejercicio diario.

 

Los síntomas y las consecuencias mecanismos de la aterosclerosis

Dado que la aterosclerosis puede afectar a todas las partes del cuerpo, los síntomas pueden variar. Sin embargo, los síntomas generales de las partes del cuerpo afectadas:

-Disminución del rendimiento, fácil cansarse.
-El dolor por la actividad física, lo que se conoce como dolor de anoxia.
-Desde un grave deterioro del flujo sanguíneo, daño tisular o inflamación puede ocurrir.

 

Cuando el corazón se ve afectado, los síntomas serán los siguientes:
Mal estado general. Anóxico, el dolor del corazón y el medio ambiente mediante la actividad física, llamado angina de pecho.

 

Sentimiento, no suficiente aire, o problemas respiratorios.

mecanismos de la aterosclerosis puede causar coágulos de sangre para cerrar el flujo de sangre. Hay varias maneras de que esto puede ocurrir:

Las placas ateroscleróticas de lágrimas puede ver lo que un maravilloso en la pared interna del vaso. En tal dolor puede coagular la sangre, de manera que un coágulo de sangre.
-La placa aterosclerótica se puede llegar a cerca de un vaso sanguíneo.
-La sangre coagulada en un área afectada se puede romper, flotar en el torrente sanguíneo a otro lugar y el pilar de un vaso sanguíneo en la nueva ubicación.
-Una parte de la misma placa se puede soltarse y obstruir otro vaso sanguíneo.

Cuando el corazón es golpeado por un coágulo de sangre, el tejido cardíaco es pronto destruido, una condición conocida como infarto de miocardio, causando la muerte súbita o insuficiencia cardíaca.

Si un coágulo de sangre en el cerebro golpea, el tejido cerebral es destruida o dañada, causando parálisis, disminución de la conciencia, coma o alteraciones funcionales súbita.

 

Prevención y tratamiento de la aterosclerosis

mecanismos de la aterosclerosis se puede prevenir y hasta cierto punto ser curado por estas medidas, la mayoría de los cuales son los ajustes de estilo de vida:

Alimentos solamente una cantidad pequeña o moderada de grasa.
-Coma sólo una cantidad moderada de azúcar. La grasa se debe consumir, una mezcla de diferentes tipos de ácidos grasos insaturados de fuentes como el aceite de oliva, aceite de canola, aceite de girasol, aceite de soja, aceite de nuez y pescado. Luego le ponen suficiente de los mono-insaturados ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos insaturados omega-6 y grasas poliinsaturadas, pero no demasiado de uno de ellos.
-Comer mucho pescado y poca carne roja.
-Comer una buena cantidad de frutas y verduras por día. La entrega de suficiente cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes mecanismos de la aterosclerosis.
-Sólo que consumen cantidades moderadas de sal.
-Deje de fumar. En primer lugar, la presión arterial alta se puede tratar si las medidas de estilo de vida para la presión arterial mecanismos de la aterosclerosis.El ejercicio diario de su propia condición siempre.

-Evitar el estrés en la vida cotidiana y en el trabajo. Impulsar el resto del fondo y recibiendo lo suficiente.

Por niveles altos de colesterol que no responden adecuadamente a las medidas de estilo de vida se puede utilizar fármacos reductores del colesterol, tales como inhibidores de la HMG-CoA reductasa son inhibidores.

Por el estrechamiento grave locales de una arteria, es una operación de limpieza o para ampliar la arteria se realiza a veces.A veces, la arteria se sustituye por un injerto tomado de otra parte del cuerpo o por un vaso artificial. Si esto sucede en el corazón, lo que se conoce como cirugía de bypass.

Alternativas de tratamiento para limpiar las arterias es una opción.Hay, por ejemplo, un tratamiento que consiste en usar la sustancia EDTA para eliminar los componentes de la placa de las arterias para llevar. Las moléculas de estas sustancias tienen la capacidad de manejar otras moléculas, por ejemplo, moléculas de colesterol y llevar a la basura mecanismos de la aterosclerosis. Sin embargo, existe una controversia acerca de la eficacia de este tratamiento, llamado terapia de quelación.

Apa Pendapat Positifmu Mengenai Topik di Atas Kak?

Your email address will not be published. Required fields are marked *